Condiciones y devoluciones

Nuestra política, ampliando la normativa vigente, es concederte el derecho de devolver cualquier producto que compres en Aquiver en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción. El producto ha de encontrarse en perfecto estado y siempre que sea posible con su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y confirmado que se encuentra en perfecto estado, haremos un reembolso a tu nombre.
Sólo aceptamos la devolución de productos que no estén en su condición original si la mercancía es defectuosa, está dañada o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío.
En el caso de que se trate de una devolución debida a desperfectos o errores por nuestra parte, junto con el coste de los productos, también te reembolsaremos los gastos de envío y recogida.
Nuestro servicio de atención al cliente solicitará a la empresa de transporte que recoja el producto a devolver. El artículo debe estar en perfectas condiciones y, siempre que sea posible, incluir su embalaje original y estar correctamente embalado. Si el producto sufre daños por no ir bien protegido, no admitiremos la devolución.
Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso de su importe y los gastos de envío.
Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque has recibido algún producto erróneo o en mal estado, nos haremos cargo de los gastos de envío originados en la devolución del producto.
Cuando la devolución sea por otros motivos, siempre que la mercancía nos llegue en perfecto estado, el reembolso será equivalente al importe del producto devuelto y los gastos de envío.
En este caso sólo corren por cuenta del cliente los gastos de envío originados en la devolución.
Para proceder a una devolución contacte con nuestro departamento de atención al cliente en: